Preguntas Frecuentes

MyCaribu es completamente gratis para todos los usuarios. Simplemente descarga la app, regístrate, maneja y recibe recompensas por ser mejor conductor.

No. El proposito de MyCaribu es crear mejore conductores. Cualquier persona que se registre tiene acceso al programa de recompensas. Los clientes que compren su seguro de auto con MyCaribu (aparte de obtener un precio muy bajo por ser buenos conductores) generarán puntos más rápido y tendrán acceso a más recompensas que aquellos usuarios que no son clientes. 

La app utiliza los sensores de tu smartphone para detectar aceleración, velocidad, uso del celular y otras variables con las cuales generamos el SCORE de cada uno de tus viajes. 

Si ya eres un usuario de MyCaribu y quieres contratar el seguro de tu auto, únicamente tienes que ingresar a la sección «Seguro», ahí podrás seleccionar la forma de pago (mensual, semestral, anual) y ver las diferentes ofertas que tenemos para ti. Elige la mejor opción para ti, contrata y paga tu póliza, todo dentro de la app. 

Lo más probable es que la configuración de los permisos de la app no sea la correcta. En los ajustes de tu dispositivo revisa los permisos que tiene la app de MyCaribu. Para poder calificar tus viajes requerimos el acceso a la actividad física (Usamos los sensores del celular para detectar aceleración y velocidad) y el permiso de ubicación debe estar siempre activado (es así como calificamos los viajes automáticamente sin que tengas que abrir la app de MyCaribu). 

Otra razón por la que un viaje no se registró puede ser el nivel de batería de tu smartphone. La app deja de funcionar automáticamente cuando la batería del celular baja de cierto nivel para evitar dejarte sin batería. Puedes cambiar este nivel predeterminado en los ajustes dentro de la app. 

Se requiere el acceso a tu ubicación para poder calificar tus viajes automáticamente. Debes de fijar el permiso de ubicación en siempre para que la app pueda funcionar y calificar tus viajes. Esto no quiere decir que usamos tu ubicación todo el tiempo, simplemente es para que no tengas que abrir la app antes de cada viaje y podamos calificar todos los viajes que haces. Únicamente usamos tu ubicación para generar tu SCORE.

Descubre que tan buen conductor eres

Descarga la app y registrate completamente gratis

×